miércoles, 28 de septiembre de 2011

Comentario de 2 familiares

AUNT: Yo he tenido el agrado de leer este pasaje biblico y que  me a enseñado a no ser materialista, porque yo antes pensaba que con el dinero yo podia hacerlo todo pero yo dije aunque yo tenga mucho dinero y no conozca a Dios nunca podre ser feliz. Ahora yo conozco al Señor, voy a la Iglesia y le pido que siempre me guie en lo que hago cada día.Y por eso doy gracias a el por haberlo conocido y que el me acompañe en todos momentos.




BROTHER: Yo tambien he leido este versiculo y he aprendido a confiar en el , antes yo tenia muchas preocupaciones como deudas y no pensaba en otra cosa más que en eso,muchas veces estaba en conflicto y fastidiado por mi mismo o muchas veces problemas laborales que yo no sabia como resolverlos  y ahora yo he aprendido a confiar en Dios, a quien quiero y amo con toda mi vida.Gracias Señor por haberme enseñado a confiar en ti ,en todo momento.  

Las preocupaciones "Mateo 6: 25-34"

Yo tuve el agrado de leer este versiculo que particularmente a mi me a enseñado muchas cosas, primeramente muchos de nosotros nos preocupamos por cosas materiales y nos olvidamos de Dios muchas veces. Como los grandes profesionales y empresarios que sienten la preocupación de tener más dinero, tener el último carro del año, tener una casa en la mejor  zona de Huancayo, vestir la última ropa de moda  actual de las mejores marcas, usar los ternos o finos vestidos más caros. Estos son los rasgos que tiene una persona que aparanta ser rico.

Aunque halla en el mundo también personas pobres que no tienen un para comer y que viven en una situación trágica de pobreza,que muchas personas no nos interesamos. Pero muchas veces somos materialistas que nos preocupamos por el valor de lo material, que al final es algo insignificante. Asi una persona sea millonaria y no conozca a Dios no va ser feliz. Lo mejor seria que todos nosotros seamos humildes,sobretodo que debemos preocuparnos por nuestra fe que tenemos en el Señor ,por llenarnos mas de la presencia del Señor, por creer mas en Jesús y que en todo momento el nos guía. No es tener más y mejores cosas materiales sino conocemos a Dios. Asimismo debemos de llevar una vida tranquila y no vivir preocupado de que voy a comer ,que beber ,que ropa voy a poner ,no hay que vivir preocupado, tan solo hay que conocer a Dios y el a travez del  tiempo nos dara lo que nosotros necesitemos. Solamente hay que tener confianza con Dios y el nos ayudará.